¿POR QUE UN SCHNAUZER TOFONANEGRA?

PADRES: Tanto el macho como la hembra son radiografiados de caderas y codos (gigantes) y revisados con pruebas oculares para descartar enfermedades oculares congénitas (miniaturas).Asimismo todos ellos tienen la calificación de excelente en exposición y son capaces de convivir con personas, otros perros de su mismo sexo y contrario y niños. También se les realizan pruebas de aptitud para el trabajo. Así cuidamos los tres pilares de la cria : SALUD, BELLEZA Y CARACTER.

 

 

CACHORROS: Son amamantados por la madre hasta las 6-7 semanas introduciendo un pienso de calidad.Hasta las 8 semanas en que conocerán su nuevo hogar son puesto en contacto con todos los ruidos más probables con los que se podrán topar .Se desparasitan tres veces y se entregan con dos vacunas, una cpv y una vanguard7 (pfizer), para que el veterinario de la zona donde va a vivir el cachorro pueda seguir la pauta mas adecuada. Se realiza control coprológico a los cachorros a las cinco y siete semanas.

 

 

DESPUÉS: Una vez el cachorro está con sus nuevos propietarios , atendemos todas las dudas y problemas que puedan surgir y vamos más allá de las garantías normales para enfermedades víricas (3 semanas) y genéticas (de por vida) que se presuponen.

 

 

Todo ello para conseguir un fin : TENER PERSONAS DISFRUTANDO DE UN SCHNAUZER CRIADO POR NOSOTROS QUE CON EL PASO DEL TIEMPO COMPRENDAN LAS VENTAJAS QUE SUPONE TODO LO ARRIBA INDICADO.